Seed es una herramienta VPN que nos permitirá navegar por cualquier página web independientemente de las restricciones que sobre ella pesen en nuestro país. Es decir, que podremos acceder a cualquier contenido del mundo, desde cualquier lugar del mundo, sin preocuparnos por nada.
Para utilizar Seed no es necesario tener una cuenta de usuario o identificarse de ninguna forma. Tan solo tendremos que pulsar un par de veces la pantalla y ya podremos empezar a usarla la app. Por supuesto, en las opciones de configuración podremos cambiar el país del servidor VPN al que queremos conectarnos, pero en principio no será necesario.
La versión gratuita de Seed nos proporcionará navegación libre y sin restricciones durante unas horas, aunque por supuesto podremos comprar varios planes 'premium'. Con estos planes especiales podremos navegar tanto tiempo como queramos y conectarnos a más de una veintena de países diferentes.
Seed es una herramienta de VPN muy buena, que ofrece una interfaz de usuario intuitiva y accesible, y resulta muy fácil de usar en líneas generales.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Seed. ¡Sé el primero! Comentar